miércoles, 15 de mayo de 2013

PRÁCTICA 7: Presentación y defensa oral (Pechakucha) Realizado por: Laura Marcos Rodríguez


Pecha kucha from Laura Marcos

Buenos días a todos. Aquí os presento la última práctica que he realizado en la asignatura de Medios Materiales y TIC para la enseñanza. Consiste en la realización de una presentación y defensa de un aspecto de esta asignatura. Para ello, después de revisar todo mi aprendizaje a lo largo de este cuatrimestre, he decidido centrarme en el blog, y más concretamente en el blog de aula. De todos los conocimientos que me ha aportado esta asignatura a mi formación como docente, creo que este en concreto me ha cautivado, porque he podido conocer la gran cantidad de ventajas que tiene y todos los beneficios que puede aportar al aula de infantil, como por ejemplo poder dar a conocer a los padres y demás profesionales el trabajo que se realiza día a día en el aula, introducir a los alumnos en las TIC, etc...Cuando por fín pueda ejercer esta maravillosa profesión, estoy segura de que crearé mi propio blog de aula, con dedicación y esfuerzo y sacandole el mayor partido posible. Asique cuando llegue ese momento ya os avisaré y compartiré con todos vosotros mis experiencias y conocimientos.

El formato de esta presentación como podeís ver es el formato PechaKucha, que consta de 20 diapositivas que van pasando cada 20 segundos, en los cuáles vas explicando cada una de ellas.
El próximo 20 de mayo realizaré mi defensa oral, espero que los nervios no me traicionen y que todo salga estupendamente.

Muchos besitos. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario